Tratamientos láser Co2 en Málaga

Tratamientos para la piel con láser Co2 

El láser tipo CO2 es una Tecnología LUMÍNICA que se realiza en consulta por parte del Médico y tiene varias aplicaciones Médico-Estéticas y Dermatológicas.

La aparatología basada en éste tipo de láser, es muy versátil y a la vez muy específica, siempre que se cuente con la maquinaria adecuada para cada necesidad, cómo las plataformas de última generación disponibles en Clínicas MED. Los Láseres de CO2, aúnan las opciones de un Láser Dermatológico de Corte (tratar lesiones benignas y dermatológicas de la piel), las de un Scanner con opciones de Fraxel que consisten en dividir un disparo único en diferentes patrones de dibujo, para adaptarse a las formas faciales, y poder intercalar áreas de piel sana, con áreas tratadas, lo que acelera el proceso curativo y minimiza el riesgo de efectos adversos; En nuestro caso también contamos con un kit aplicador específico para tratamientos de la zona íntima, tanto a nivel externo como interno, para tratar gran cantidad de indicaciones gineco-uro-estéticas.

Tratamiento CO2 para manchas en la piel

Al poder ser un tratamiento Ablativo o Subablativo según se module (Produce daño térmico en la piel) puede tratar todas las necesidades de la piel; cicatrices, eliminar o mejorar todo tipo de arrugas, incluso fibróticas o dinámicas, cerrar poros, retensar la piel y mejorar calidad global de la dermis y epidermis, incluidas discromías y manchas, a todas las profundidades desde Epidérmicas a subdérmicas, lo que nos aporta un gran abanico de posibilidades terapéuticas.

Puede ser utilizado de manera directa, disparo tipo luz aplicada, o a través de un Scanner digital donde aplicamos diferentes patrones de dibujo de luz, cómo comentábamos, modulando la profundidad e intensidad que necesitemos ajustar, conseguimos los diferentes niveles de tratamiento e indicación.

Podemos realizar también cortes quirúrgicos para realizar exéresis de todo tipo de lesiones benignas (verrugas, queratosis, acrocordomas…), con una rápida curación y mínima posibilidad de cicatriz o marca posterior.

Tratamiento CO2 para la piel

Los aplicadores específicos para zonas íntimas, los usamos tanto para coloración y rejuvenecimiento externo de la zona genital y perianal (también masculina), así como vía intravaginal, para rejuvenecimiento integral, incluyendo la mejora de pérdidas urinarias leves-moderadas, en todo tipo de edades, realizado en consulta, sin apenas molestia y sin post-operatorio.

Específicamente y por su eficacia y profundidad de trabajo, el láser CO2 se utiliza, de forma muy resolutiva y segura para tratar varios tipos de cicatrices, principalmente Acné, Varicela, postquirúrgicas, o tras un corte accidental.

Pregunta a nuestros Médicos por las posibilidades de tratamientos, te asesoraran sobre cuándo es el momento ideal, que tipo de tratamiento y sesiones son los adecuados para encontrar el resultado que necesitas.

Tu primera consulta informativa gratis

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
LICYDIAZ JIMENEZ
LICYDIAZ JIMENEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!
Paula Mandillo
Paula Mandillo
12. Agosto, 2023.
Muy profesionales y cercanas. Personalmente el resultado ha sido inmejorable. La dra Marcela sabe lo que hace, déjate asesorar por ella