Tratamientos láser Co2 en Málaga

Tratamientos para la piel con láser Co2 

El láser tipo CO2 es una Tecnología LUMÍNICA que se realiza en consulta por parte del Médico y tiene varias aplicaciones Médico-Estéticas y Dermatológicas.

La aparatología basada en éste tipo de láser, es muy versátil y a la vez muy específica, siempre que se cuente con la maquinaria adecuada para cada necesidad, cómo las plataformas de última generación disponibles en Clínicas MED. Los Láseres de CO2, aúnan las opciones de un Láser Dermatológico de Corte (tratar lesiones benignas y dermatológicas de la piel), las de un Scanner con opciones de Fraxel que consisten en dividir un disparo único en diferentes patrones de dibujo, para adaptarse a las formas faciales, y poder intercalar áreas de piel sana, con áreas tratadas, lo que acelera el proceso curativo y minimiza el riesgo de efectos adversos; En nuestro caso también contamos con un kit aplicador específico para tratamientos de la zona íntima, tanto a nivel externo como interno, para tratar gran cantidad de indicaciones gineco-uro-estéticas.

Tratamiento CO2 para manchas en la piel

Al poder ser un tratamiento Ablativo o Subablativo según se module (Produce daño térmico en la piel) puede tratar todas las necesidades de la piel; cicatrices, eliminar o mejorar todo tipo de arrugas, incluso fibróticas o dinámicas, cerrar poros, retensar la piel y mejorar calidad global de la dermis y epidermis, incluidas discromías y manchas, a todas las profundidades desde Epidérmicas a subdérmicas, lo que nos aporta un gran abanico de posibilidades terapéuticas.

Puede ser utilizado de manera directa, disparo tipo luz aplicada, o a través de un Scanner digital donde aplicamos diferentes patrones de dibujo de luz, cómo comentábamos, modulando la profundidad e intensidad que necesitemos ajustar, conseguimos los diferentes niveles de tratamiento e indicación.

Podemos realizar también cortes quirúrgicos para realizar exéresis de todo tipo de lesiones benignas (verrugas, queratosis, acrocordomas…), con una rápida curación y mínima posibilidad de cicatriz o marca posterior.

Tratamiento CO2 para la piel

Los aplicadores específicos para zonas íntimas, los usamos tanto para coloración y rejuvenecimiento externo de la zona genital y perianal (también masculina), así como vía intravaginal, para rejuvenecimiento integral, incluyendo la mejora de pérdidas urinarias leves-moderadas, en todo tipo de edades, realizado en consulta, sin apenas molestia y sin post-operatorio.

Específicamente y por su eficacia y profundidad de trabajo, el láser CO2 se utiliza, de forma muy resolutiva y segura para tratar varios tipos de cicatrices, principalmente Acné, Varicela, postquirúrgicas, o tras un corte accidental.

Pregunta a nuestros Médicos por las posibilidades de tratamientos, te asesoraran sobre cuándo es el momento ideal, que tipo de tratamiento y sesiones son los adecuados para encontrar el resultado que necesitas.

Tu primera consulta informativa gratis

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias