
Tratamientos contra las arrugas en Madrid
Eliminación de arrugas en Madrid
Si deseas actuar visiblemente contra las arrugas, este es tu sitio y tu tratamiento sería la aplicación de neuromoduladores. Este se usa en dermatología, neurología, traumatología y medicina estética. Gracias a los años de investigación y estudio se ha vuelto un procedimiento seguro que te ayudará con el entrecejo, las patas de gallo, las arrugas de la frente o el arco deprimido de tus cejas.
¿Cómo combatir las arrugas?
Además de los rellenos, los neuromoduladores son la base del tratamiento estético para mejorar el aspecto de las arrugas de expresión, dinámicas…
Es uno de los procedimientos más solicitados por los pacientes gracias a la mejora en la técnica y los materiales. Los pacientes pueden perder su miedo a que el rostro quede congelado o “acolchado”.
El buen resultado de un tratamiento con neuromoduladores se basa en la individualización de dosis, tiempos de repetición y resultado que se quiere alcanzar.
¿Son seguros los neuromoduladores/miomoduladores?
Se trata de una molécula ampliamente conocida en el ámbito de la medicina. A lo largo de estos más de 15 años en los que se ha venido utilizando, se han realizado numerosos estudios clínicos que demuestran su eficacia y baja ratio de efectos adversos (siempre leves y reversibles).
Su grado de inmunización es ínfimo (casi nulo efecto vacuna) y es el segundo procedimiento médico aplicado a nivel mundial (después de la mastectomía). Por ejemplo, en EEUU en el año 2007 se realizaron más de 2,5 millones de tratamientos de los que solo un 0,5% presentaron algún efecto adverso.
Tu primera consulta informativa gratis

Primera consulta informativa gratis
Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:
- Estética de cabina.
- Hifu (Facial)
- Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
- Depilación láser
- Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser)
Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.