▷ Tratamientos cuello y escote en Madrid | MED Medicina Estética 💎
Collar de Venus y Cuello de Smartphone

Tratamientos estéticos cuello y escote en Madrid

Tratamientos cuello y escote Madrid

El paso del tiempo es inevitable, ya que no podemos combatir los agentes externos causantes del envejecimiento, sí podemos ralentizar su acción y prevenir la aparición de ciertos signos de la edad. Con nuestra propuesta en Madrid MED Corner, pretendemos acercarte nuestros tratamientos estéticos de cuello y escote allá donde estés y en esta ocasión es en la capital. Echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti.

Cómo es el tratamiento para cuello y escote

Para tratar esta zona a menudo son empleados tanto tratamientos combinados a base de inyectables (hilos, rellenos, estimuladores de colágeno, skinboosters…) Obtenemos unos resultados muy positivos y mínimamente invasivos.

Lo primero que se necesita antes de comenzar un tratamiento de este tipo es acudir a la consulta informativa previa con el facultativo. De este modo podrás sopesar junto a él la idoneidad del procedimiento médico-estético que te sugiera o directamente derivarte a una cirugía.

Asimismo se necesitará una claridad en cuanto a los tipos de protocolos terapéuticos que serán empleados debido a las condiciones que convierten en único a cada cuello y escote. Esto significa que se hace necesaria la individualización de cada tratamiento.

Seguridad de los tratamientos

Para garantizar un amplio margen de seguridad durante el trabajo, este viene realizado sobre planos superficiales y medios. Como son zonas de piel más delicada y fina que la del rostro, es habitual la aparición de inflamaciones, enrojecimientos o hematomas. Se recomienda fechar con los médicos una terapia de mantenimiento o retoque cada 6-8 meses por ser zonas muy extensas en cuanto a superficie dérmica y móviles.

 

Tu primera consulta informativa gratis

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 
  • Manchas, melasmas léntigos

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Eloisa Perez Bonichi
Eloisa Perez Bonichi
9. Abril, 2023.
La primera vez que he estado y muy grata la experiencia, muy profesional ,volveré sin duda
Sandra Vera Fernández
Sandra Vera Fernández
14. Marzo, 2023.
Fui a la consulta del Dr. Del Río para obtener una segunda opinión para una rinomodelación. El Dr. me transmitió mucha seguridad y confianza y no dudé en ponerme en sus manos. El resultado me ha encantado, ya no tengo complejo de mi perfil. Lo recomiendo sin dudarlo.
Carmen Castro
Carmen Castro
10. Marzo, 2023.
Me hice una limpieza con Selene y fue un placer, me fui súper contenta, con una nueva rutina facial y muchos consejos para mejorar mi piel.
Jessica Ruiz
Jessica Ruiz
27. Febrero, 2023.
Sin duda un profesional de la medicina estética! Súper contenta con el doctor Daniel del rio no pienso probar más sitios siempre e probado varías clínica pero no daba con nadie que me entendiera como el me puse botox y encantada y en breve voy hacerme ojeras y relleno de tercio medio y pómulo
Selene Serrano
Selene Serrano
29. Noviembre, 2022.
Muchas gracias al equipo MED por su infinita generosidad y por enseñarme a amar aún más la medicina estética. Profesionalidad y calidad humana es lo que encontrarás en esta clínica, la mejor con diferencia. Daniel, Yadira, Miriam, Ana Belén y José, sois increíbles.
Beatriz Trigueros
Beatriz Trigueros
22. Noviembre, 2022.
Muy profesionales, me gusta porque te recomiendan realmente lo que necesitas.