zona frontal y sienes - medicina estetica costa del sol

Tratamientos contra la migraña en Madrid

Tratamiento de migraña en Madrid

Descubre el tratamiento contra la migraña en Madrid que te ofrece MED Medicina  Estética. Ven a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones englobadas en una nueva propuesta más cerca de ti: MED Corner, con una serie de tratamientos aplicando  tecnologías avanzadas y de la mano de los mejores expertos en medicina estética.

¿Se puede aliviar la migraña?

La migraña es una intensa cefalea que se vuelve crónica y habitualmente sólo puede ser tratada con fármacos contra el dolor que alcance el segundo o tercer nivel. En pocas palabras, es un dolor de cabeza prácticamente insoportable que puede requerir incluso baja laboral. Aunque hay cefaleas de muchos tipos, la parte donde duele la cabeza es también determinante para descartar en el diagnóstico otras patologías latentes.

Según la Sociedad Española de Neurología los casos de migraña crónica aumentan cada año un 3% en nuestro país, mientras que hasta hace no muchos años solo la sufrían aproximadamente un 1,5% de pacientes en España. No existe una cura que elimine los síntomas completamente, pero sí podemos usar neuromoduladores para la migraña y atenuar sus manifestaciones en forma de dolor agudo.

¿Cómo podemos mejorarlas?

Existen así mismo evidencias corroboradas por la SEN acerca del uso de neuromoduladores para aliviar la migraña. Ha obtenido resultados muy positivos y esperanzadores en determinados casos de Migraña Crónica. Hasta tal punto ha sido así, que la técnica fue aprobada por Sanidad debido a la eficacia demostrada en estudios indexados. Esto significa que se puede ir mejorando el tratamiento contra la migraña en Madrid, tanto en la frecuencia de los episodios como en la intensidad de estos. Al utilizar las inyecciones de neuromoduladores en diferentes zonas conseguiremos un alivio.

¿Cómo se realiza?

Las inyecciones se introducen a nivel subdérmico y muscular, dependiendo de la tipología con un mapeo de zonas gatillo diferente. Son varias sesiones y suele tener una durabilidad de 4 a 6 meses sobre los síntomas. Resultados a partir de las dos semanas.

 

Tu primera consulta informativa de medicina estética gratuita

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias
LICY DIAZ ANTÚNEZ
LICY DIAZ ANTÚNEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!