esta si

Tus mejores aliados para combatir la flacidez facial.

A medida que envejecemos, la piel pierde tersura y elasticidad, como consecuencia del descenso de colágeno, elastina, hialurónico… dando lugar a una piel más flácida, provocando un descolgamiento de la misma y pérdida de volumen, pero que podemos prevenir o alargar la aparición de los primeros síntomas si seguimos una rutina adecuada para nuestra piel.

A continuación, veremos cómo combatir la flacidez facial y mencionaremos los mejores tratamientos que puedes encontrar actualmente.

¿Cómo combatir o prevenir la flacidez?

Es primordial llevar un estilo de vida saludable. Existen tratamientos muy eficaces para combatir la flacidez facial y estimular la producción de colágeno y elastina de la piel como la radiofrecuencia, la bioestimulación facial, entre otras opciones que veremos más adelante en profundidad.

Todo combinado con una buena rutina facial en casa con antioxidantes: vitamina C y E, protegernos de la radiación solar y un estilo de vida saludable, alargará los efectos del tratamiento realizado en consulta.

¿Qué tratamientos hay para combatir la flacidez en consulta?

Ácido hialurónico: No solo hidrata la piel y rellena las arrugas, también lo podemos emplear estimular la producción de colágeno, elastina y el hialurónico propio.

Bioestimulación facial:  Reparación y regenera los tejidos mediante la activación de los fibroblastos, las células responsables de la producción de los principales elementos liftantes de la piel: colágeno, elastina y ácido hialurónico, así como de regenerar y potenciar la Matriz Extracelular, que es “caldo de cultivo” dónde acontecen todos los procesos regenerativos de la piel. Dentro de este grupo contamos con diferentes principios activos:

Hidroxiapatita cálcica: Se aplica como tratamiento de armonización del óvalo facial para estimular la producción y restitución del tejido propio. Es ideal para combatir la flacidez facial.

Ácido poliláctico: Permite tratar el problema de la flacidez facial, retensar tejidos blandos y combatir otros signos de la edad.

Caprolactona: Elemento similar a los anteriores, con uso en flaccidez y descolgamientos de los tejidos superficiales.

Hilos tensores: Se trata de suturas aplicadas bajo la piel para tensar los tejidos. Permiten disimular las arrugas y recolocar el exceso de piel en el cuello y cara, además de reposicionar la grasa y la deflación cutánea mediante el efecto tensado.

Radiofrecuencia accent: Gracias a la acción de calor de la radiofrecuencia, se estimula la producción de colágeno, reduce la flacidez comoconsecuencia del choque de temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario de contacto forman parte de un tratamiento del que es responsable MEDICINA ESTÉTICA DEL RIO E HIDALDO, S.L.P. con CIF B93559458 con la finalidad de gestionar y responder a los comentarios enviados a través del sitio web. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: yadiragerentemed @ gmail . com