Cirugía menor en Madrid

 

Cada vez nuestros pacientes solicitan tratamientos “mas allá” de la Medicina Estética, pero sin llegar a soluciones quirúrgicas complejas. Por ello en MED Capital contamos con una Sala de Intervenciones Quirúrgicas Menores, para realizar pequeños procedimientos, con uso de anestésicos locales o loco-regionales. 

Hemos diseñado un espacio multidisciplinar Especialmente equipado con mobiliario específico para asegurar una zona estéril de trabajo, con iluminación adecuada, y perímetro tratado según normativa sanitaria; también hemos implementado un protocolo de Esterilizador tipo Autoclave digital de última generación para poder asegurar la correcta asepsia de todo el material usado con nuestros pacientes.

Por las características de la sala, nuestro Equipo de Doctores del Equipo MED y colaboradores, podrán realizar desde Intervenciones tipo Blefaroplastia, Cirugía Menor Ambulatoria (Cierre de Lóbulos, Queiloplastias, Exéresis de quistes y lesiones Benignas…), tratamientos de la zona íntima a trasplantes capilares de última Generación.

Además tendremos la posibilidad de dar aún más calidad a nuestros tratamientos Ablativos Dermatológicos con Láser, aquellos que precisen de campo estéril como los Hilos espiculados o cónicos, incluso aquellos otros, que por necesidad, sean susceptibles de realizarse de una forma cómoda y segura en un entorno más controlado, simplemente aprovechando las características de éste nuevo espacio.

También ponemos a disposición la Sala a Colaboradores Externos de MED, que precisen de una Consulta de Cirugía Menor Ambulatoria en el Distrito Centro de la Capital.

 

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias