Unidad láser en Madrid

Tratamientos Láser en Madrid

radiofrecuencia 1

Neodimio Yag

Es un tipo de Láser que Emite en una Longitud de Onda Específica de 1064 nm, que es un Rango de luz Infrarroja; éste tipo característico y concreto de emisión le hace tener unas características que son de especial interés.

laser co2 malaga

Láser CO2

El láser de CO2 es el láser de rejuvenecimiento por excelencia. Se emplea para mejorar la calidad de la piel y su textura, minimizar el tamaño de los poros dilatados y lucir una tez luminosa, uniforme y bonita. Esta tecnología se emplea fundamentalmente para tratar cicatrices y pieles fotodañadas con manchas y arruga fina.

ipl

Luz pulsada

La Unidad Láser de MED Medicina Estética pone a disposición de los pacientes un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL) innovador. Destaca por ser seguro, eficaz y por ser un tratamiento mínimamente invasivo.

Tratamientos láser para la piel en Madrid

Es un tipo de Láser que Emite en una Longitud de Onda Específica de 1064 nm, que es un Rango de luz Infrarroja; éste tipo característico y concreto de emisión le hace tener unas características que son de especial interés (A parte de en Cirugía Ocular de Cataratas) en tratamiento de Manchas de tipo Melánicas Profundas (manchas oscuras, marrones, café-con leche) y todas las lesiones con el Pigmento Rojo de la Sangre, la Hemosiderina de tipo rojizo o azulado visibles; Telangectasias (capilares visibles principalmente en nariz, alas nasales y faciales), Puntos Rubí, cuadro de Cuperosis, Rosácea de todas las intensidades y hasta pequeñas arañas Vasculares, tanto faciales como en piernas u otras partes del cuerpo.

Tratamientos para mejorar la piel

Dependiendo del tipo de cabezal colimador que utilicemos, podemos tratar disparando para la mejora de la piel, a bajas intensidades y rangos de trabajo superficiales, obteniendo retensado cutáneo, mejora de aspecto global de la piel, cierre de poros o como corrector de arrugas y cicatrices superficiales, en cualquier parte del cuerpo, siendo de especial interés en cara, cuello, escote y manos.

Podemos incidir en zonas de surcos cutáneos más profundos o arrugas fibróticas, a alta intensidad y producir un efecto térmico alto (subablativo) para el tratamiento de lesiones dérmicas más intensas o fibróticas, pieles muy envejecidas o marcas profundas de acné.

Eliminación puntos rubí, cuerposis y rosácea facial.

Produce una electrocoagulación de los vasos superficiales, y por ésta característica, es muy eficaz en los casos de varículas superficiales y arañas vasculares, tanto faciales cómo en extremidades, muy interesante para completar tratamientos de Esclerosis Vascular; capaz de eliminar puntos rubí de uno o dos disparos, y mejorando de manera muy visible pacientes con cuperosis o rosácea facial, ya sea leve o con brotes intensos de “flush” cutáneo, sin tener que dejar los tratamientos tópicos o vía oral.

También puede usarse en su versión QS (Q-Switched), para eliminar Tatuajes, tanto de tintas naturales, como sintéticas, o los causados por arrastre sobre asfalto.

 

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias