¿Te casas? ¿ Vas a asistir como invitado/a a una boda? Eres la madrina o dama de honor….?
Los nervios, el estrés y el cansancio se acumulan las semanas previas a este tipo de celebración, y el rostro lo sufre de una forma muy acusada, dando lugar a un cutis apagado, tenso, reactivo, líneas de expresión más acentuadas, aparece la sequedad, falta de brillo y elasticidad…
Si te sientes identificado/a con algunos de estos síntomas, Te explico como lucir un rostro impecable en tiempo récord.
Las preocupaciones y preguntas más frecuentes en nuestra consulta en relación a este tipo de eventos son: ¿Que tratamiento recomendamos? ¿en cuanto tiempo podemos ver los resultados…?
En respuesta, lo idóneo serían tratamientos que hidraten, aporten elasticidad y sean regeneradores….Este tipo de terapias no cambian el tono de la piel, por lo que no afectan al maquillaje, aunque «sí que nutren e hidratan, así podremos lucir un rostro saludable y rejuvenecido cuando llegue el gran día.
Aquí va el protocolo a seguir.
En primer lugar recomendamos limpieza e hidratación externa de la piel, para conseguir que la epidermis este receptiva y pueda asimilar mejor los activos con los que vamos a trabajar. Más adelante insistiremos en la luminosidad y la tersura de la dermis; esta fase se trabaja a nivel celular, es necesario que el producto llegue directamente a la célula, para ello nos ayudaremos de un dispositivo de micropunción, este novedoso sistema electrónico junto con un cóctel específico de activos (diseñado para cada paciente) ayudará a una biorregeneración profunda a la vez que tratamos los problemas que presente la piel ( deshidratación, rostro apagado, líneas de expresión…) favoreciendo así mismo la estimulación de colágeno.
Transcurridos unos días, llega el momento de vivificar y rehidratar desde el interior con un nuevo concepto «SkinBooster; Mucho más que una mesoterapia facial”. Este método regenera la piel dañada por la exposición solar o transcurso del tiempo restaurando y manteniendo el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura.
Es muy importante pautar unos hábitos de cuidado en casa, para mantener los resultados alcanzados, por lo que recomendó un buen producto de limpieza, tónico, un sérum y/o crema hidratante facial de cuello y escote junto con un contorno ojos. Todo esto, aplicado religiosamente mañana y noche.
Resumiendo…si tienes algo que celebrar, deseas asistir a un acontecimiento especial. Una boda, bautizo, comunión, o sencillamente tener un rostro resplandeciente y decir adiós a la aspereza y sequedad cutánea, y devolver la tersura, luminosidad y resplandor que tu piel necesita no lo dudes y sácale partido a esta terapia regenerativa q sin duda no te dejará indiferente.